[ale] Una red con dos ordenatas

Carlos Civeira ea0212 at uni-wuppertal.de
Sun May 23 12:43:07 EDT 1999

Hola a todos,

mi problema es que he intentado conectar dos ordenadores con Redhat 5.3,
uno con kernel 2.0.36 y el otro 2.2.6.
Uno tiene una 3com509B Combo y el otro una Realtek.
Las he compilado como modulo en el kernel y parece que funcionan.
La red la configure con netcfg.
Si les hago un ping a si misma funciona, pero no si hago un ping de un
ordenata al otro.
Lo único que he visto es que la 3com me da en el /var/log/messages
un "SIOCADDRT: Invalid argument". Qué quiere decir esto?
Además tendre que explicar que para la 3com me he bajado de www.3com.de
el programa para configurarla bajo DOS ( IRQ11 y TP)

Algun consejo, como detectar mi fallo y si es posible como solucionarlo?
Gracias en adelantado.
--
                               \\\\|////
                                 O   O

        Tódalas persoas maiores foron nenos antes, pero poucas se
lembran.